*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Maru-Botana-se-colgo-de-la-luz-y-la-escracharon-en-Twitter-20190110-0032.html*
*/contenidos/2019/01/10/noticia_0032.html*

Maru Botana se colgó de la luz y la escracharon en Twitter

Maru Botana quedó este jueves en el centro de la polémica tras ser escrachada por estar “colgada” de la luz en uno de los locales gastronómicos que tiene en la ciudad de San Isidro. Así lo confirmó la propia empresa Edenor a través de su cuenta de Twitter.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”, publicó la distribuidora eléctrica.

Además, Edenor acompañó el aviso viral con dos imágenes esclarecedoras: una donde se ve la puerta del local de tortas "Maru Botana" con un cartel que reza "Estamos sin luz" y otra donde se muestra el medidor clausurado.

Se trata de una las seis cafeterías que posee la reconocida cocinera (las otras cinco se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires). Asimismo y como era de esperar, los tuiteros se hicieron un festín entre burlas y comentarios irónicos sobre el escrache. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo