*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Misterio-en-Baigorria-por-cuatro-hamacas-que-se-movieron-solas--20190711-0023.html*
*/contenidos/2019/07/11/noticia_0023.html*

Misterio en Baigorria por cuatro hamacas que se movieron solas

Un fenómeno curioso atrae la atención de vecinos en Granadero Baigorria: dos hamacas se mueven solas en una plaza del barrio Los Naranjos. La sorpresa remitió a 2007, cuando algo parecido se descubrió en la ciudad de Firmat sin que se le encontrara una explicación racional. Ni siquiera los científicos que vinieron desde el exterior a analizar lo que ocurría pudieron resolver el enigma.

Un matrimonio que caminaba este miércoles por la noche en la ciudad vecina a Rosario detectó en la plaza que dos hamacas se mecían solas. Nadie parecía haberlas usado ni tampoco había viento. 

Al comenzar a filmarlas, detectaron que otras dos, que estaban más alejadas, también se movían sin ayuda aparente.

Volvieron las hamacas fantasmas Publicado por RosarioPlus en Jueves, 11 de julio de 2019

 “Veníamos de correr con Gustavo, mi marido, pasamos siempre por esta plaza cuando salgo a correr y es la primera vez que vemos esto. Lo filmé para tener prueba”, dijo Claudia al portal Baigorria Informa.

La mujer adujo que al momento del hecho apenas si había una brisa, “no soplaba viento con la fuerza suficiente como para empujar las hamacas”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo