*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Morbius-lanza-su-primer-adelanto-con-Jared-Leto-como-vampiro-20200113-0017.html*
*/contenidos/2020/01/13/noticia_0017.html*

"Morbius" lanza su primer adelanto con Jared Leto como vampiro

Jared Leto sigue insistiendo con el mundo de los superhéroes. Después de su intrascendental paso como el Joker en 'Escuadrón Suicida' se pasa de bando y encabeza el nuevo proyecto de Marvel.

En esta ocasión, el actor ganador del Oscar encarnará a Morbius, una de las némesis más míticas de Spider-Man, en un nuevo spin-off centrado en un enemigo del "trepamuros" después del éxito de 'Venom'.

Se trata de un personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, de tal aceptación que llegó a tener su propia cabecera. Sin embargo, no es un villano absoluto, sino más bien uno de esos antihéroes de Marvel, atormentados y marginales pero no exactamente perversos.

La película dirigida por Daniel Espinosa, también tiene como protagonistas a Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Adria Arjona. Hay muchos rumores sobre posibles cameos, sobre todo el de Tom Hardy como Venom y el de Tom Holland como Spider-Man. 

“Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo.  Eso es lo que realmente me atrajo.  Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida“, indicó Leto en una entrevista reciente ante IGN

“Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona dotada.  Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen.  Pero en el camino, se desata el infierno“ sostuvo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo