*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Nacio-Amancio-el-hijo-de-la-China-Suarez-y-Benjamin-Vicuna-20200729-0011.html*
*/contenidos/2020/07/29/noticia_0011.html*

Nació Amancio, el hijo de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña

El actor chileno escribió en su cuenta de Twitter un tierno mensaje por la llegada del segundo hijo con su pareja: "Amamos tanto tu nombre que se hizo carne".

Nació Amancio Vicuña Suárez, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz fue trasladada en la madrugada de este miércoles al sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. 

La encargada de dar la noticia a través de las redes sociales fue la protagonista de la ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, expreso la "China".

El actor chileno por su parte, expresó su felicidad en Twitter por este nacimiento en plena cuarentena en la ciudad de Buenos Aires. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, manifestó Benjamín. 

La pareja formó una familia ensamblada: el bebé es el segundo hijo de los populares actores, que ya son padres de Magnolia. Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo