*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Netflix-dejara-de-subir-las-temporadas-completas-de-sus-series--20190905-0020.html*
*/contenidos/2019/09/05/noticia_0020.html*

Netflix dejará de subir las temporadas completas de sus series

No hay sensación más placentera para un seriéfilo que la de saber que puede sentarse en el sillón durante un largo tiempo para poder ver varios capítulos seguidos de una nueva serie o una nueva temporada. 

Pero parece que las horas y horas de maratonear series van llegando lentamente a su fin: la plataforma emitirá episodios semanales, en vez de colgar desde el principio las series completas. Así que se eso de terminar la ficción el mismo día de su estreno o ver varias temporadas de un tirón, sólo va a hacer una anécdota para contarle a tus nietos.

¿Por qué Netflix quiere apostar por este formato? Una de las razones está relacionada al precio de la plataforma. Con el modelo tradicional, cualquiera puede suscribirse un mes, ver todas las series que pueda y luego darse de baja. Ante la subida de precios, Netflix no quiere que ningún suscriptor se vaya y con esta nueva forma "los obliga" a tener que quedarse para ver el final de la serie.

Por el momento parece que esta nueva modalidad será probada con The Great British Bake Off y Rythm & Show, por lo que todo parece apuntar a que por el momento Netflix seguirá esta fórmula con aquellos productos que tengan formato de concurso como para mantener el misterio.

Te dejamos una selección hecha por Netflix para maratonear duro y parejo hasta que la plataforma se ponga la gorra:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo