*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Organizan-una-fiesta-clandestina-para-recuperados-de-coronavirus-20200629-0036.html*
*/contenidos/2020/06/29/noticia_0036.html*

Organizan una fiesta clandestina para recuperados de coronavirus

Captura del flyer que circuló en redes

En el marco del aislamiento obligatorio que está atravesando Buenos Aires para frenar el ascenso de la curva de casos de coronavirus, cuatro jóvenes de la ciudad bonaerense de Quilmes organizaron la "Not Covid Party", una fiesta dirigida a pacientes recuperados del virus, y estalló la polémica en las redes.

La fiesta clandestina está organizada para el próximo sábado 4 de julio y el lugar será acordado entre los asistentes. Según se puede leer en uno de los flyers que circuló por las redes, sólo podrán participar del evento pacientes recuperados de Covid-19 y se corroborará el alta médica para la compra del precinto. En tanto, la capacidad será de 300 personas, con entradas anticipadas.

"Ya somos muchos los recuperados. Muchos los que contribuimos con la donación de plasma. Ahora pregunto, ¿está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?", se lee en el flyer de la convocatoria que se hizo a través de las redes sociales.

Por su parte, la Municipalidad de Quilmes advirtió a través de un comunicado que no permitirá y que accionara judicialmente contra los supuestos organizadores de la fiesta clandestina. 

“Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina”, consignó la comuna.

El flyer:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo