*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Panico-total-Se-terminan-Los-Simpson-20191128-0023.html*
*/contenidos/2019/11/28/noticia_0023.html*

Pánico total: ¿Se terminan Los Simpson?

Aunque hace mucho tiempo que perdieron su encanto, frescura e irreverencia, hay algo que nadie puede negar: Los Simpson son Los Simpson, y por mucho tiempo más seguirán siendo un icono cultural de una época.

Con 31 temporadas en su haber y con más de 600 episodios emitidos parecía que les quedaba mucho por delante, pero hace unos días alguien dijo lo que nadie quería escuchar: Los Simpson podrían estar llegando a su final.

Más especificamente, fue Danny Elfman, el autor de la famosa melodía de la serie, el que dejo entrever que la familia tiene sus días contados en la televisión: “Según lo que he oído, (Los Simpson) está acabando. No lo sé seguro, pero he oído que este será su último año”.

¿Se terminó lo que se daba?

Este año Los Simpson fue renovada para dos temporadas más, lo que aseguraría que llegará hasta la temporada 32 en 2021. Pero Elfman insistió: “Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y maravillado de que haya durado tanto. Date cuenta de que cuando escribí la música de Los Simpson hice esa melodía absolutamente loca esperando que casi nadie la escuchara, porque realmente no creía que la serie tuviera la más mínima oportunidad”.

Un poco ambiguo y no muy claro, tal vez Elfman se esté dejando llevar por meros rumores a partir de la preocupación que puede existir por la explotación de la serie ahora que son propiedad de Disney. Posiblemente esto sea un aviso para valorar mientras duren, y empezar a ver todas las temporadas y capítulos que la mayoría ya abandono hace rato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo