*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Un-desopilante-tuit-destapa-un-culebron-minuto-a-minuto-20190416-0008.html*
*/contenidos/2019/04/16/noticia_0008.html*

Un desopilante tuit destapa un culebrón minuto a minuto

Un tuit destapó un culebrón mejor que cualquier prime time de la televisión argentina. Tuit tras tuit una usuaria fue contando en tiempo real todo lo que pasaba en su grupo de amigas y cosechando seguidores de un hilo que aún continúa.

Casamiento, infidelidad, traición, complicidad de familiares y un boda que aún está en veremos. La historia tiene tantos condimentos que hasta calmó la ansiedad de los fanáticos de Game Of Thrones que, luego del estreno del domingo, ya están a la espera del segundo capítulo de la última temporada. 

Todo empieza con las siguientes lineas, escritas por la usuaria @Pepepilla, alias Paulita: "En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana) por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses." Claro que semejante descripción levantó el interés de miles de usuarios y ella supo contar minuto a minuto qué iba sucediendo. 

Así fue detallando quienes estaban enterados de la infidelidad, que resultó ser no sólo la familia del novio, sino también la propia madre de la novia que en su defensa terminó diciendo que cuando algo advirtió, la trataron de loca. Pero esto, que ya es muchísimo, es apenas el comienzo de lo que se fue narrando tuit tras tuit en tiempo real. 

Semejante situación derivó en una juntada de amigas en alerta, en dónde sumaron a la tercera en cuestión -bebé incluido-, el novio para que trate de explicar algo y hasta la madre de una de las amigas, a quien llamaron porque tira las cartas. 

El culebrón por estas horas continúa y resta determinar qué pasa con todo lo arreglado para el festejo que tampoco se sabe si será o no será. Habrá que seguir de cerca la cuenta de esta chica que promete en un tiempito libre poner al tanto a todos sus seguidores de todos los avances. 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo