*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Un-pasajero-grabo-la-falla-del-motor-de-un-avion-en-pleno-vuelo-20190710-0021.html*
*/contenidos/2019/07/10/noticia_0021.html*

Un pasajero grabó la falla del motor de un avión en pleno vuelo

Si hay algo que nadie quiere ver por la ventanilla del avión mientras está en pleno vuelo, es como uno de sus motores se prende fuego. Pero parece que esto no asustó a uno de los tripulantes de la aeronave, que prefirió publicar como uno de los motores del Delta Flight 1425 estaba totalmente desconectado de su eje giratorio, mientras un resplandor de fuego salia desde el interior.

En el momento sin dudas cualquiera podría llegar a pensar que ese sería el último video que filmaría, pero no. Afortunadamente la tripulación pudo realizar un aterrizaje de emergencia con los 148 pasajeros a bordo ilesos.

“Escuchamos y sentimos todo ... Fue extremadamente aterrador para ser honesto. Una vez que apareció, no tenía dudas de que era un problema importante y, segundos después, el humo comenzó a llenar la cabina en la parte de atrás. Podías olerlo. Olía a metal quemado y la cabina comenzó a vibrar” declaró uno de los pasajeros.

El avión en cuestión es el más antiguo en servicio y la compañía Delta planeaba retirarlo el año que viene. Por lo visto no se iba a jubilar sin antes volverse famoso en Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo