*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Un-video-viral-sobre-los-ocho-apellidos-feministas-20181101-0029.html*
*/contenidos/2018/11/01/noticia_0029.html*

Un video viral sobre los "ocho apellidos feministas"

Un cómico y ácido video se viralizó en Facebook, donde una actriz española expuso en paralelo con las afamadas películas Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, su versión con Ocho apellidos feministas.

Su presentadora explica en el video: “Ahora está tan de moda decir si la gente es feminista de verdad o no, y por eso tenemos una fórmula infalible para saber si de verdad eres feminista”.

 

vamos mujer

8 APELLIDOS DE MUJER

Publicado por NI manipulación NI bulos en Sábado, 27 de octubre de 2018

A diferencia de los ocho apellidos vascos y de los ocho apellidos catalanes, el video cuenta: “Estos tienen una ventaja: no los llevas de nacimiento. Te los puedes ir ganando a lo largo de tu vida, y quienes te los otorgan son los machos”.

  1. Fea: te vas haciendo feminista y le gustas cada vez a menos gente, y no tiene que ver con las proporciones de tu cara. Les molesta tu presencia.
  2. Gorda: da igual tu peso, les molesta que no te controlas. Comes, dices y haces lo que te da la gana.
  3. Mal follada: consideran que cualquiera de nuestros problemas se resuelven compartiendo con ellos una velada sexual. Estamos mal porque no nos han otorgado su magia sexual.
  4. Feminazi: así llaman a las feministas que más les molestan, porque dicen cosas que cuestionan sus privilegios.
  5. Histérica: es un reduccionismo del origen etimológico griego de “la que tiene útero”, que sirve para decir que estás loca. Como si no lo estuviéramos de desigualdad, dominación y violencia cotidiana.
  6. Amargada: no tienes sentido del humor cuando hacen una broma. A quién se le ocurre que nos están matando, violando, nos pagan menos, y encima no pueden hacer chistes con ello?
  7. Vieja o Niñata: para ellos nunca tienes la edad adecuada para pensar, opinar, que se te tome en cuenta. Y cuando tienes esa edad, ya no la tienes para que te deseen, porque como todo el mundo sabe, es el mayor halago al que podamos aspirar: a que nos quieran follar.
  8. Lesbiana: es el peor porque es ese tipo de mujeres que no los necesita para follar, disfrutar, cambiar una bombilla.

“Todos esos apellidos significan lo mismo: que les molestas, no pueden considerarte un objeto sexual ni un objeto a explotar”, finalizó el picante video.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo