*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Una-cuenta-de-Instagram-recopila-las-ilusiones-opticas-que-la-pegan-en-internet-20180914-0013.html*
*/contenidos/2018/09/14/noticia_0013.html*

Una cuenta de Instagram recopila las ilusiones ópticas que la pegan en internet

Un perfil para quedarse un rato viendo cuántas imágenes te engañan

Las ilusiones ópticas gustan tanto como desconciertan, y es que ya lo dicen los especialistas: hay algo que engancha cuando nuestros sentidos no son capaces de percibir una sola realidad. El cerebro humano solo puede captar una imagen al mismo tiempo, por lo que cuando se dan dos realidades en una sola imagen nuestros ojos no pueden captarlo.

Tal ha sido la recepción que estas ilusiones ópticas han causado siempre en el público, que desde la aparición de las redes sociales estas imágenes se divulgan aún más. Eso sí, han rejuvenecido: cualquier fotografía en la que una postura de alguien engañe un poco a la vista se convierte en un auténtico fenómeno digno de análisis en Internet.

La cuenta de Instagram llamada 'opticailusion' sube fotografías en las que hace una recopilación de las ilusiones ópticas, adivinanzas o imágenes curiosas que más han impactado a Internet. La cuenta ya alcanza más de 141.000 seguidores.

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo