*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Abuso-de-una-vendedora-robo-y-escapo-al-lado-de-una-comisaria-20190521-0014.html*
*/contenidos/2019/05/21/noticia_0014.html*

Abusó de una vendedora, robó y escapó al lado de una comisaría

Un hombre atacó y abusó de una joven vendedora de una librería en barrio Matheu, en la misma cuadra donde se encuentra la comisaría 15ª.

El atraco sucedió hacia las 19 del lunes en un pequeño comercio de Sarmiento al 4300. La víctima, de 19 años, estaba sola en el negocio cuando entró un hombre con el aparente fin de realizar una compra. Pero el supuesto cliente la tomó por sorpresa y abusó sexualmente de ella. Antes de escapar, robó dinero de la caja, según precisó un vocero de Fiscalía.

El delincuente actuó sin riesgo de ser atrapado. En la esquina de esa cuadra, Sarmiento y Ameghino, se encuentra la sede de la seccional 15ª de Policía.

La víctima pidió ayuda. La Unidad Fiscal de Flagrancia puso agentes a recabar testimonios en la zona y encomendó exámenes médicos sobre la joven agredida. No se constató si hubo acceso carnal hasta tanto el médico forense no lo informe. 

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron que "cualquier persona que pueda aportar datos o indicios en relación al caso  puede acercarse al Centro de Justicia Penal, sito en Calle Sarmiento 2850, Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Planta baja. Se contará con la reservas del caso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo