*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Alivio-llego-el-viento-refresco-pero-la-lluvia-se-hace-la-diva-20180412-0001.html*
*/contenidos/2018/04/12/noticia_0001.html*

Alivio: llegó el viento, refrescó, pero la lluvia se hace la diva

La humedad y el calor insoportable de los últimos días se alejó durante la noche, bajó la temperatura y comenzó a correr un chiflete que vuela pelucas. Pero la lluvia es todo una incógnita. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones, pero mejorando. Pero parece que sólo será la mejoría porque no hay muchos indicios de lluvia en la primera mañana. 

Lo que sí hay es viento fuerte del sector sur, con ráfagas, que es lo que hizo bajar la temperatura. Un abrigo o camperita para salir a la mañana.  

Por la tarde la nubosidad irá en disminución con vientos regulares a moderados del sudeste. Hay muchas menos probabilidades de lluvia. La máxima será de 23 grados, pero el viento sur hará bajar la sensación térmica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo