*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Armados-y-con-antecedentes-cayeron-presos-dos-veces-en-un-dia-20190812-0012.html*
*/contenidos/2019/08/12/noticia_0012.html*

Armados y con antecedentes, cayeron presos dos veces en un día

Dos muchachos fueron detenidos dos veces en un mismo día, este domingo en zona norte, y a pesar de que en la primera vez la policía pudo constatar que uno de ellos tenía antecedentes penales, y que ambos portaban consigo un revólver de alto calibre.

A las cuatro de la tarde un llamado a la línea de emergencias 911 alertó de un intento de asalto contra un kiosco de Uriarte y Anchoris, en La Cerámica. La policía patrulló la zona y en Washington y Zelaya aprehendió a dos jóvenes como sospechosos. Lisandro M. (24 años) y Omar N. (20) tenían consigo un destornillador, y los agentes consideraron que era suficiente para demorarlos en la comisaría 10ª. 

El kiosquero Jonatan E (30 años) confirmó que esos dos habían intentado asaltarlo un rato antes, pero que desistieron de su cometido. En la seccional policial los agentes comprobaron que Lisandro y Omar habían sido detenidos esa misma madrugada, a medianoche del sábado, en Milicianos Rosarinos y Paz, al cabo de una persecución y luego de haber evadido un puesto de control callejero. 

Les habían secuestrado entonces un revólver calibre 45 pero sin balas.

Se informó que Lisandro M tenía prontuario penal abierto. Había sido detenido en 2017 con una moto robada, y el año pasado había caído dos veces con un arma de fuego y por un intento de asesinato. Su compañero, en tanto, estuvo preso unos días en abril por un robo simple, en todos los casos en la zona de Nuevo Alberdi y barrio Municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo