El último domingo de agosto trae como plato fuerte el comienzo de los play-offs de la segunda parte del campeonato. Mientras Belgrano, 9 de Julio, Atlético Chabás y Unión Casildense esperan con tranquilidad en los cuartos, el resto de los competidores tendrán que eliminarse entre sí a partir de esta misma tarde.

Lo más lindo de la tarde parece estar en Los Molinos. Al igual que pasó en el Apertura, Unión Deportiva y Atlético Sanford se encuentran en esta instancia. El Rojo tiene una clara supremacía en los duelos cumbre, aunque el Aleti siempre prevaleció en los enfrentamientos de fase regular. ¿Quién se llevará el primer chico? El compromiso larga a las 15.30.

Quince minutos más tarde será el puntapié inicial para Alianza Deportiva y Alumni. Dos elencos que se han mostrado demasiado irregulares en el Clausura y quieren acomodarse. La llave arranca en Fuentes, donde el Naranja sabe hacerse fuerte. Los de Cristian Arán necesitan llevarse un buen resultado.

Los otros dos cotejos se jugarán a partir de las 16. Son los casos de Arnold FC-Casilda Club y Huracán-Atlético Pujato. El Picapiedras viene de clasificar de forma herórica y ahora quiere cargarse al Globo. Los de Frattini cuentan con la vuelta de Martín Saichuk. En tanto que el Zapatudo y el Pincha repiten el cruce que se vio en el primer semestre. En ese caso, los de Chabás ganaron el duelo en el Chiquito Domínguez, pero no pudieron conservar la ventaja durante la revancha.