La lluvia y los intensos vientos que soplaron durante las últimas horas son sólo algunos de los fenómenos que tuvieron a maltraer a los casildenses. El domingo por la madrugada tuvo alta actividad eléctrica y hubo consecuencias para un sector específico de la ciudad. Los vecinos del barrio Empleados de Comercio sufrieron desperfectos por la caída de un rayo.

El relámpago sorprendió a propios y extraños. Sobre todo a los habitantes de la vivienda donde se pudo observar con claridad. Ocurrió cerca de las 2, sin consecuencias para la salud de las personas que estaban cerca. Sin embargo, desde ese día se produjeron inconvenientes en varios artefactos de la cuadra.

La caja del teléfono de la casa quedó totalmente quemada y eso produjo daños directos sobre el módem del servicio de Internet. Otros vecinos también tuvieron que lamentar la rotura de electrodomésticos como heladeras, computadoras y antenas de televisión satelital.

A pesar del mal trago, los afectados parecen resignados a tener que reponer las pérdidas materiales desde su propio bolsillo. Puesto que no hubo reclamo a la EPE y lo consideran como una alternativa que no va a cambiar el panorama.