El Teatro Dante es siempre el sitio predilecto para las expresiones artísticas y culturales. Y tal cual viene sucediendo durante cada mes de julio, se transforma en una plataforma para espetáculos guiadoa hacia el público infantil. Para la función de esta noche llega el show del payaso Aquoso

Un payaso al borde del mar, se denomina la presentación que arrancará a partir de las 20.30, con ingreso libre y gratuito. Se trata de un unipersonal a cargo de la compañía Chicchan Clown,  que colocará sobre el escenario a uno de sus personajes predilectos. 

Interpretado por el actor y comediante Lucio Sessa, el singular payaso comienza sus vacaciones en una playa poco convencional. Porque pronto se dará cuenta que las olas suenan diferentes y el sol quema más de lo normal. El show de estilo ciercense incluye sorpresas, malabares, destrezas y juegos para que los niños pasen un momento sumamente agradable.

El espectáculo es apto para todo público y ya ha recorrido buena parte de la región con buenas críticas. El comienzo de la función será desde las 20.30.