Atlétio Chabás y Casilda Club están trabajando con carpeta en mano para considerar a los posibles reemplazantes de Roberto Casadei y Cristian Bustamante, respectivamente. El León tiene en mente a un viejo conocido y a un reciente campeón en el ámbito local. En tanto que en Yapeyú alguien sugirió a una cara avalada por el plantel y otro postura es encontrar un nombre no tan relevante por estos lados.

Desde la institución celeste y blanca ya hubo contactos formales con Marcos Raposo. El hombre que ya guió los destinos de Atlético en la temporada 2015 y lo llevó a jugar una final con un plantel muy juvenil. En este caso, el elenco chabasense cuenta con más elementos como para pensar en llegar alto. 

Un opción B parece ser la Gustavo Raggio, campeón con 9 de Julio en el 2017 y subcampeón en el último torneo. Claro que en ese caso no será sencillo que Carozo pueda salir de Sportivo Las Parejas, donde se encuentra dirigiendo actualmente. 

Por el lado de Casilda Club, hubo dos apellidos que picaron en punta, ambos oriundos de la ciudad. Pablo Foresi resultó rápidamente descartado por disparidad de criterios y parecía abrirse la puerta para el retorno de Fernando Bartomioli. El entrenador que salió a principio de año y recaló en Unión Casildense, todavía no ha dado una respuesta positiva ni negativa.

Mientras tanto, los dirigentes del Globo también tendrían entre sus manos a "un tapado". Alguien que no ha incursionado en el mundo de la Liga Casildense.