*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Lady-Gaga-revelo-la-verdad-sobre-su-relacion-con-Bradley-Cooper-20191107-0006.html*
*/contenidos/2019/11/07/noticia_0006.html*

Lady Gaga reveló la verdad sobre su "relación" con Bradley Cooper

Lady Gaga es la nueva portada de la revista Elle, al estilo Madonna. En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, la estrella de la música se refirió al supuesto y comentado romance con Bradley Cooper, quien la dirigió en el drama romántico A Star is Born, su debut cinematográfico.

Su actuación llena de química con el actor en la interpretación de la canción ganadora del Oscar “Shallow” en la 91a edición de los premios de la Academia de Hollywood en febrero, dejó al mundo preguntándose si había más que una amistad entre ellos.

Las especulaciones se hicieron más fuertes durante el rodaje de la película, coincidente con la separación de ambos con sus parejas. La exitosa cantante de 33 años reveló a su entrevistadora, la famosa Oprah Winfrey, lo que sucedió realmente.

Dijo que ella y el actor estadounidense de 44 años “querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados”. Así, “orquestaron” su química durante su actuación en los Oscar.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, explicó la cantante a la publicación.

Gaga admitió que ella y Cooper obtuvieron la reacción exacta que estaban buscando: “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo