Esta historia no la escribió Damián Szifrón, no estuvo nominada a ningún premio de la academia ni se vio en ninguna película. Sucedió ayer en el barrio Nueva Roma de Casilda. Una aparente discusión entre dos vecinos culminó con un ataque desmedido. Un hombre, de unos 50 años, debió ser trasladado a a guardia del Hospital San Carlos por las heridas que le provocaron con un machete.

El personal de la policía local recibió un llamado que daba cuenta de un herido con arma blanca en las inmediaciones de Díaz Vélez al 2400. Pero los uniformados no imaginaban que se trataba de algo tan alevoso. Al momento del arribo del móvil, la víctima ya había sido traslado al nosocomio que posee la localidad.

Más tarde, pudo prestar declaración y radicó denuncia contra su vecina. A quien acusó de haberlo herido en una de sus manos con un machete. Afortunadamente, las lesiones no resultaron de tanta gravedad y el hombre recibió el alta de manera inmediata.

Según pudo saber CasildaPlus.com el problema entre las dos partes que se vieron involucradas viene de larga data. El encontronazo de ayer por la tarde fue un capítulo más, aunque tuvo un final que pudo ser peor.