*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Rosario-iluminara-este-ano-todas-sus-plazas-con-tecnologia-LED-20190312-0015.html*
*/contenidos/2019/03/12/noticia_0015.html*

Rosario iluminará este año todas sus plazas con tecnología LED

La intendenta Mónica Fein anunció que para fin de año el municipio completará la iluminación con tecnología LED de todas las plazas de Rosario.

Es un objetivo que el Ejecutivo impulsó el año pasado, cuando se comenzaron a reemplazar las viejas luminarias en avenidas, accesos, espacios verdes y centros comerciales, por nuevos artefactos que a la vez que consumen menos energía generan mayor poder lumínico.

El anunció surgió durante la presentación de nuevos equipos para el mantenimiento de alumbrado público, adquiridos por licitación que el Concejo aprobó el año pasado, con un presupuesto oficial de 1300 millones de pesos..

Según informaron desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, a la fecha ya fueron instalados artefactos LED en decenas de plazas barriales, entre ellas: plaza Santos Dumont, Saavedra, Argentina, Fausto Hernández, Berti, Ovidio Lagos, Bélgica, Galicia, Buratovich y Deheza, entre otras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo