*https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Una-fantasia-con-las-Trillizas-de-Oro-en-la-mesa-de-Andy-Kusnetzoff-20190522-0003.html*
*/contenidos/2019/05/22/noticia_0003.html*

Una fantasía con las Trillizas de Oro en la mesa de Andy Kusnetzoff

La pantalla de Podemos Hablar (PH) se calentó en su última misión, con las Trillizas de Oro como protagonistas. Es que una de las hermanas Fernández Roussee -María Emilia- reveló la fantasía que tuvo su marido de hacer un trío sexual con las tres.

A la mesa de Andy Kusnetzoff estaban invitados Julieta Prandi, Pepe Cibrián, Pablo Granados, Pedro Troglio y Milva Castellini, además de las trillizas que tuvieron su cuarto de hora en los lejanos '70 como cantantes y actrices comerciales. Alguno de esos invitados se habrá atragantado cuando escuchó el rumbo de la conversación entre el conductor y María Emilia.

La rubia reveló que con su esposo duermen en camas separadas debido a los ronquidos de él. Y Kusnetzoff trajo a colación una anécdota que había escuchado alguna vez: ¿su marido le había propuesto un menage a trois con sus hermanas?

María Emilia estuvo lejos de esquivar el bulto y la pregunta. Y relató: "Él no me conocía todavía y entonces un día entró a un cine, nosotras hacíamos una publicidad de pelo, de shampoo, y cuando entró al cine, porque se veían las publicidades en los cines, él dijo 'qué fiesta me haría con las tres'", narró entre risas generales y sus hermanas que tomaban color en los cachetes.

Y el remate soltó las carcajadas abiertas. Andy quiso saber si el hombre cumplió su fantasía.

"¿Si se concretó? Después de muchos años les dije (a mis hermanas) y... ¡no quisieron!", terminó la trilliza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo