*https://www.rosarioplus.com/enotrostemas/El-dia-a-dia-de-los-docentes-resumido-en-pinturas-famosas-20180323-0020.html*
*/contenidos/2018/03/23/noticia_0020.html*

El día a día de los docentes resumido en pinturas famosas

La tarea de los docentes es mucho más compleja de lo que algunos piensan. No es solo dar clases. Las situaciones suelen salirse de libreto y el profesor termina lidiando con situaciones que exceden en mucho sus tareas. En algunos casos, el panorama angustia pero en otros da risa. 

Con muchas pinturas y mucho sentido del humor la cuenta Dilo en voz alta (@envozalta_libros) de Twitter muestra cómo educar a las mujeres y los hombres del futuro puede ser un reto apasionante, pero también una odisea. 

Las obras pertenecen tanto a Munch, Bosco, Velázquez, Goya, Picasso y Magritte. Todas fueron inspiradoras para mostrar irónicamente a lo que se enfrentan cada vez que entran al salón.

A la cruzada se sumaron varios docentes que ya no sólo retuitean los posteos hechos por la cuenta, sino que también se animan ellos a compartir pinturas con la descripción de situaciones bajo el hashtag #CuadrosDocentes.

Aquí alguno de los tuis más destacados

iv style="text-align:center">

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo