Tal como anunció desde que arribó a la ciudad, Marcelo Albornoz llevó a cabo la apertura de su gestión hacia los vecinos que residen en los barrios de Casilda. Este lunes cerró el ciclo de reuniones en barrio Yapeyú.

La idea de escuchar cada situación particular, además de las cuestiones generales, se cumplió desde el martes 3 de abril cuando se abrieron las puertas del teatro Dante y se presentó todo el arco político de la ciudad, junto a la diputada Claudia Giaccone y el Senador Eduardo Rosconi.

En los diferentes encuentros en Barracas, Alberdi, San Carlos, Nueva Roma y Yapeyú, los concejales fueron rotando su presencia pero Albornoz siempre estuvo acompañado del Intendente Juan José Sarasola y el Secretario de Seguridad, Federico Censi, que le dijo a CasildaPlus.com que "todas las reuniones fueron productivas porque se le pudo explicar al vecino como se trabaja".  

Las reuniones no sólo sirvieron para darle un panorama de la realidad de Casilda al nuevo titular de la Unidad Regional IV sino que a su vez, los vecinos se registraron para formar parte del Concejo de Seguridad que se realizará en un ámbito institucional del municipio del que participarán jueces y fiscales.