El campeón de la Liga Casildense tuvo que sufrir más de la cuenta, pero sacó adelante una llave sumamente compleja ante 9 de Julio. De esta forma, tendrá que volver a presentarse por la segunda ronda durante el fin de semana del 21 de abril. En esa ocasión el escollo será Cremería de Carcarañá.

Si bien todavía quedan algunos días para preparar ese duelo, ya se puede decir que el Pincha podría estar abocado a la disputa de los play-offs en la Casildense. A menos que evite jugar los octavos de final. Para eso tiene que derrotar a Alianza y espera que Atlético Chabás o Alumni no sumen de a tres. Pero su rival de turno en el campeonato provincial también tendrá una agenda cargada. No sólo divide sus fuerzas entre la Liga Cañadense en la Copa, además participa del Torneo Regional.

Lo concreto es que Atlético Pujato embolsó 50 mil pesos por su participación en la primera vuelta. Y se aseguró de mínimo, otros 25 mil. Si puede vencer al rojinegro, esa suma ascendería a los 40 mil. Mirando más hacia adelante, un eventual tercer cotejo sería ante Sportivo Las Parejas. En ese match habría otro suculento cheque en juego, nada menos que de 80 mil pesos. Y la posibilidad latente de enfrentar a un equipo de Primera División como lo es Newell´s Old Boys. 

Por ahora, los chicos de Vailatti prefieren ir paso a paso. Concetrándose en el primer paso que les marcará su futuro inmediato. Tendrán que ir a ganar a Fuentes y prenderse a la radio.