Enero es un mes de novedades, desde la ADIC se  confirmó la salida a las calles del gran bono contribución, el cual sumará fondos que se utilizaran para ampliar la sede de la organización.

En diálogo con Radio Casilda, la presidente de la institución, María Núñez, confió que ya salió a la venta el gran sorteo que tiene como objetivo incrementar los fondos para poder ampliar el salón principal,  y así llevarle a las personas con diabetes mayor y mejor atención.

Por otro lado, Núñez dijo: “Tenemos un salón que aprovechamos mucho, pero cada vez hay más cosas y va quedando chico. La idea es poder completar el proyecto que tienen en plano y que aún no hay podido concretar".

En relación a los vendedores, la presidenta anunció que estarán debidamente identificados al momento de recorrer las calles de la ciudad, así mismo mencionó que para más información respecto a esta primera propuesta se pueden comunicar al 03464-155 06 461.

¿En qué consiste el bono? el mismo tiene un costo total del $2000. El importe se puede abonar de diferentes formas:

Meensual: consta de 10 cuotas de $200 desde el mes de enero de 2019 y hasta la última jugada de noviembre, por Lotería de Santa Fe Nocturna.

-1º obsequio $5000

-2º obsequio $2000

Pago de cinco cuotas juntas: el benefactor que haya abonado 5 cuotas juntas del Aporte Solidario en el momento de la compra, cuenta con un bono extra por Loteria de Santa Fe Nocturna el último sábado del mes de Abril.

           -regalo obsequio $50.000

 

Pago contado: si se paga todo el bono en el momento mismo de la compra, participas por un bono extra por  Lotería de Santa Fe Nocturna a sortearse el último sábado de mayo.

-regalo obsequio $90.000  

 

Gran Final: todos los que hayan aportado el valor total del Aporte Solidario en tiempo y forma, certificado con la tenencia del recibo, participan por Lotería de Santa Fe Nocturna por el sorteo que se realiza el último sábado de diciembre por los siguientes premios:

          -1º regalo obsequio: $170.00

          -2º regalo obsequio $10.000

          -3º, 4º y 5º regalo obsequio $5000 cada ganador.