*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Al-menos-18-heridos-tras-volcar-un-micro-de-Tata-Rapido--20191105-0032.html*
*/contenidos/2019/11/05/noticia_0032.html*

Al menos 18 heridos tras volcar un micro de Tata Rápido

Un micro de la empresa Tata Rápido que partió de Rosario con destino a Santa Fe volcó este martes por la tarde en el ingreso a la capital provincial. Como consecuencia del accidente, al menos 18 pasajeros resultaron heridos y cuatro de ellos de gravedad.

Ocurrió alrededor de las 15 en la curva Mar Argentino, a la altura del club El Quilla, por razones que aún se tratan de establecer. Entre los heridos, hay cuatro de gravedad que fueron derivados a los hospitales José María Cullen y Orlando Alassia, en el caso de los menores lesionados.

Según testigos, el chofer perdió el control y el micro dio dos vuelcos antes de impactar contra los adoquines de contención. Al lugar acudieron rápidamente policías, médicos y bomberos para asistir y trasladar a los pasajeros heridos. Asimismo, el vehículo quedó completamente destruido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo