*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Alberto-El-cambio-eramos-nosotros-ellos-no-20190811-0029.html*
*/contenidos/2019/08/11/noticia_0029.html*

Alberto: "El cambio éramos nosotros, ellos no"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este domingo sobre la medianoche que su espacio "estaba seguro de que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia". 

El candidato presidencial se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita, luego de confirmarse la tendencia que marcaba una victoria electoral de casi 15 puntos sobre la fórmula de Juntos por el Cambio, del presidente Mauricio Macri.

En un tiro por elevación a Macri, pidió esta noche a "los que recomendaron que se vayan a dormir" que "no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme".

Fernández hizo referencia de esta manera a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien después de reconocer el segundo lugar de Juntos por el Cambio en las PASO de hoy le recomendó a sus seguidores que se fueran a "dormir".

En caso de ganar las elecciones de octubre, dijo, "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

El ganador de la Paso continuó: "Este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las pymes que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde".

Habla Alberto Fernández

Victoria del Frente Todos

Publicada por RosarioPlus en Domingo, 11 de agosto de 2019

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

En esa línea, añadió que "el cambio éramos nosotros, ellos no", remató."Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo