*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Alberto-El-gobierno-tiene-que-gobernar-nosotros-somos-oposicion-20190812-0025.html*
*/contenidos/2019/08/12/noticia_0025.html*

Alberto: “El gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición”

Luego de una reunión en el Instituto Patria, el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández compartió algunas sensaciones luego de una jornada intensa, sobre todo por el sacudón económico. Señaló al gobierno como responsable y dijo que no espera un llamado del presidente.

Consultado sobre el comportamiento del mercado este lunes, Fernández respondió: “Es lo que pasa cuando un gobierno durante tantos años no dice la verdad sobre la economía”.

En tanto, indicó que Mauricio Macri no se comunicó con él. “No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme hoy”, dijo.

Fernández, quien sacó más del 47% de los votos este domingo, recordó que es la gestión Macri la que debe hacerse cargo de los problemas de hoy: “El gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición”.

Finalmente descartó que desde Cambiemos decidan abrir el espectro en el marco de una derrota contundente: “Nunca convocó a nadie. El único que me llamó fue (Rogelio) Frigerio”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo