*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Alberto-Fernandez-Binner-fue-un-hombre-de-una-etica-intachable--20200626-0029.html*
*/contenidos/2020/06/26/noticia_0029.html*

Alberto Fernández: "Binner fue un hombre de una ética intachable"

A través de sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández expresó su "profundo pesar" por la muerte del histórico referente socialista Hermes Binner. De esta manera, el mandatario se sumó a los dirigentes de todos los espacios políticos de Argentina que este viernes manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe.

"Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, exgobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido", escribió Fernández en sus redes sociales junto con una foto del dirigente.

Asimismo, el gobernador Omar Perotti lamentó el fallecimiento y envió "sinceras condolencias en este doloroso momento a la familia, amigos, dirigentes y militantes del Partido Socialista argentino" en tanto que la vicegobernadora Alejandra Rodenas también saludó a familiares y seres queridos y rogó "que en paz descanse".

A los mensajes se sumó el radical Ricardo Alfonsín, al expresar "pena por la muerte de Hermes Binner" y subrayar que "su vida es un ejemplo de lucha por la construcción de sociedades más libres y más justas". 

También, la presidenta del Pro y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lo recordó como "un gran demócrata que modernizó Rosario y gobernó Santa Fe con el espíritu reformista y social del Partido Socialista".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo