*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Alberto-Fernandez-con-Duhalde-Allano-el-camino-para-volver-a-crecer-20191127-0030.html*
*/contenidos/2019/11/27/noticia_0030.html*

Alberto Fernández con Duhalde: "Allanó el camino para volver a crecer"

El presidente electo, Alberto Fernández, dijo "que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer", durante la visita que el ex mandatario hizo a sus oficinas de Puerto Madero.

"Gracias Eduardo por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más", remarcó Fernández a través de sus redes sociales, adjuntando una foto del encuentro.

Tras finalizar la reunión, el ex presidente habló con los medios y, en referencia a la deuda con el Fondo, señaló: "Ya saben que no podemos pagar. O te creés que son zonzos los acreedores. No podemos. Y cuando no se puede, no se paga: es lo que me pasó a mí".

"Un año y medio estuvimos discutiendo, nos decían que bajemos las jubilaciones. Y después se arregló con una quita importante en 2003. Pero ese no es el problema del a Argentina: no lo que debemos, sino que no producimos", aseguró Duhalde.

Al referirse al tono y temas abordados durante su encuentro con el presidente electo, el ex gobernador bonaerense dijo, con humor: "Vengo de charlar un rato con él Alberto (Fernández). Lo tengo cansado ya con whatsapp".

"Vine a hablar de lo que hablamos siempre: la necesidad de que un presidente argentino tenga ADN productivo. Que se ocupe del trabajo y la producción. Desgraciadamente la cultura se ha convertido en una cultura usurera y se olvidan del trabajo y la producción", remarcó.

Si bien le consultaron por la gestión del presidente Mauricio Macri, Dhualde se mostró reacio a dar una opinión y pidió "dedicarse a no pelear más. Ni con Macri ni con nadie. Cada uno tiene que hacer un aporte, y si no, serán traidores a la causa de la gente. Eso nos enseñó Europa", sentenció el ex mandatario.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo