*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Angelini-reconocio-la-derrota-y-confia-en-revertirla-en-octubre-20190811-0025.html*
*/contenidos/2019/08/11/noticia_0025.html*

Angelini reconoció la derrota y confía en revertirla en octubre

Cuando la Cámara Electoral todavía no había publicó ni un solo número de la carga de datos del escrutinio provisorio, Federico Angelini, cabeza de lista de candidatos a diputados del frente Juntos para el Cambio, reconoció la derrota, al menos en lo que refiere a la provincia de Santa Fe.

"A nivel nacional hay una ventaja del Frente de Todos. La mesas testigo dan una diferencia de entre 5 y 6 puntos (en contra del macrismo)", admitió Angelini.

"Pensábamos que nos iban a sacar más de 8 puntos de diferencia, así que (la proyección) es mejor de lo esperado. Estaríamos ingresando 4 diputados, pero igual falta llegar a la elección de octubre, así que estoy seguro, como pasó en 2015, que vamos a revertir el resultado no solo en Santa Fe sino en todo el país", se consoló el referente macrista en Santa Fe, desde el bunker montado en San Lorenzo y Maipú.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo