*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Balearon-a-familiares-de-presos-cuando-ingresaban-en-la-carcel-de-Pinero-20190811-0022.html*
*/contenidos/2019/08/11/noticia_0022.html*

Balearon a familiares de presos cuando ingresaban en la cárcel de Piñero

Dos personas en un automóvil atentaron a familiares de un convicto que cumple pena en la cárcel de Piñero en la mañana de este sábado, ambos en la zona de las piernas y se encuentran fuera de peligro.

Según primeros indicios y testimonios recabados por el MPA, los familiares del interno esperaban para ingresar a la Unidad Penitenciaria, cuando desde el vehículo Milagros B. de 24 años fue herida de bala en uno sus pies y Mario B. (edad a confirmar) recibió heridas en ambas piernas.

La joven fue asistida en el lugar, mientras que el joven fue traslado por sus propios medios a un nosocomio de la ciudad de Roldan.

Voceros del MPA fueron consultados por Rosarioplus.com por el conocimiento de qué relación tienen los heridos con alguno de los internos, confirmaron que se solicitó información al servicio penitenciario, pero se desconoce al momento con quién sería el vínculo.

El fiscal Nicolás Foppiani solicitó Gabinete Criminalístico de PDI, relevamiento de cámaras del lugar, levantamiento de rastros, y toma de testimonio, donde se avanzó en las características del vehículo y la posible motivación de la agresión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo