El interior de la Parroquia San Pedro desde hace un tiempo padece la intervención de pintores y albañiles que en conjunto buscaron regresarle sus colores históricos. La enorme Cúpula principal volvió a lucir cada una de las estrellas, como lo hacia tiempo atrás.

La empresa encargada de las refacciones es especialista en edificios históricos y eso quedó reflejado en cada detalle que hoy están a la vista de todos los feligreses que pasen por el lugar. Si bien es mucho lo que se hizo, aún restan otros retoques que con el paso del tiempo se concretarán.

Vale recordar que todo está siendo coordinado por la arquitecta en Arte Sacro de la Arquidiócesis de Rosario, Silvia Mussura, quien se encarga de gestionar y gerenciar la obra. Por su parte, desde la Secretaria Parroquial lanzaron un bono contribución para aliviar las arcas de los importantes gastos que afrontan.

El mismo se puede adquirir de forma personal en las instalaciones de la Parroquia San Pedro o llamando al número 422148 y consta de 10 cuotas de 200 pesos, que incluyen un premio final de 50 mil pesos a sortear en abril de 2020. También hay sorteos periódicos de electrodomésticos.