*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Buscan-al-bajista-de-la-banda-de-cumbia-Freddy-y-Los-Solares-20200114-0007.html*
*/contenidos/2020/01/14/noticia_0007.html*

Buscan al bajista de la banda de cumbia Freddy y Los Solares

El músico integrante de la banda de cumbia tipo Freddy y Los Solares, Claudio Adrián Bolagneo fue visto por última vez el sábado al mediodía, y su pareja realizó una denuncia el domingo en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

El músico de 44 años es oriundo de la ciudad portuaria vecina, y fuentes oficiales de la URXVII San Lorenzo confirmaron a Rosarioplus.com que a partir de la denuncia se activó el protocolo para dar con su paradero.

El músico se había ido a Buenos Aires con la banda, y la mujer aseguró que Bolagneo le había afirmado que regresaba por la madrugada del domingo aproximadamente.

Según se conoció, al regresar de Buenos Aires se habrían ido juntos con un compañero a Carcarañá, y el compañero lo habría dejado en la esquina de su casa el pasado sábado al mediodía. Su celular permanece apagado desde entonces.

La última vez que fue visto, el bajista vestía bermuda negra con remera negra y zapatillas rosadas. Es delgado, mide 1,80 metro de estatura, tiene ojos color marrón, cabello corto canoso, cutis trigueño, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un caballo con alas, y en el brazo izquierdo un tribal.

Cualquier información, la Fiscalía de Rosario solicita comunicarse al 911, 03476-435484, 03476-15352431 o dirigirse a Sede de Fiscalía San Lorenzo, sita en calle Sargento Cabral 821.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo