*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Cambiemos-tiro-a-la-cancha-a-Del-Sel-para-levantar-la-imagen-de-Corral-20190606-0031.html*
*/contenidos/2019/06/06/noticia_0031.html*

Cambiemos tiró a la cancha a Del Sel para levantar la imagen de Corral

Miguel Del Sel se había borrado casi por completo del mundo político. El humorista volvió a las tablas con Midachi y se distanció de Cambiemos luego de su breve estadía en Panamá como embajador, pero la necesidad de darle un poco más de luz a la imagen de José Corral lo obligó a regresar.

El intendente de Santa Fe no levanta en ninguna encuesta –todas lo ubican tercero y muy lejos del peronismo y el Frente Progresista-, por lo que a diez días de las elecciones Cambiemos decidió darle un giro a su campaña y sacar a la cancha a Del Sel, quien este jueves acompañó a Corral a una recorrida por el sur de la provincia.

En una visita al Colegio Agrotécnico Regional de Venado Tuerto, el humorista volvió a mostrar su confianza en  Cambiemos “espacio al que pertenezco y que representa al futuro”.

“José ha sido un dirigente que ha hecho muy bien las cosas en su ciudad. Mucha gente llega a Santa Fe y dice que la ve linda, y es por el trabajo que realizó como intendente”, concluyó Del Sel.

Corral, en tanto, agradeció al actor “por apoyar nuestras propuestas y por tus palabra de aliento”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo