*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Camioneros-y-otros-gremios-anunciaron-un-paro-general-para-el-30-de-abril-20190411-0023.html*
*/contenidos/2019/04/11/noticia_0023.html*

Camioneros y otros gremios anunciaron un paro general para el 30 de abril

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció este jueves un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril en "rechazo a la política económica" implementada por el gobierno nacional.

"Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino", dijo Moyano en un video difundido por la redes sociales, en el que le envía un saludo a la multisectorial 21F de Mendoza y al Partido Justicialista de esa provincia.

La intención es sumar a la medida de fuerza a los gremios del transporte que lanzaron, por su cuenta, un paro para el 1 de mayo (feriado). Por esa huelga no habrá circulación de colectivos, trenes, barcos ni aviones en toda la Argentina.

Lo que resta por conocer es qué postura tomará la conducción de la CGT, que habitualmente en estos casos mantiene una postura más dialoguista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo