*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Carrio-tambien-cruzo-a-Bullrich-Nosotros-no-vamos-a-ir-al-fascismo-20181204-0038.html*
*/contenidos/2018/12/04/noticia_0038.html*

Carrió también cruzó a Bullrich: "Nosotros no vamos a ir al fascismo"

Elisa Carrió volvió a dividir aguas en Cambiemos y salió a pegarle a Patricia Bullrich por su decisión de flexibilizar el uso de armas de fuego de los agentes federales. "La reglamentación viola los Derechos humanos fundamentales", aseguró.

Tras el polémico anuncio del gobierno sobre el nuevo protocolo para el uso de armas de fuego de los agentes federales, que deroga y flexibiliza al extremo los reglamentos vigentes, fueron muchas las voces que se alzaron en su contra en las ultimas horas. 

A través de su cuenta de Twitter, la diputada cargó contra el gobierno y especialmente contra la ministra de Seguridad: "La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministra Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", escribió.

Y agregó: "Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministra se le va la mano".

Bullrich, por su parte, aseguró que el protocolo cumple con lo dispuesto por las Naciones Unidas. "Si los reglamentos de usos de las armas de fuego son como el que dimos, claros y transparentes, vamos a tener una sociedad ordenada que tenga claro donde esta el bien y donde esta el mal", sostuvo este martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo