*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Cristina-es-la-que-menos-obstaculos-pone-para-la-unidad-20190514-0028.html*
*/contenidos/2019/05/14/noticia_0028.html*

"Cristina es la que menos obstáculos pone para la unidad"

Cristina Fernández de Kirchner volvió a participar de una cumbre del PJ tras más de diez años y, a meses de las elecciones presidenciales, su presencia generó expectativa entre quienes esperan verla como candidata. Luego de la reunión de referentes peronistas no se arrojaron confirmaciones al respecto, aunque algunos se encargaron de aclarar que CFK es una de las principales impulsoras de la "unidad" para derrotar a Cambiemos. 

Según trascendió, Cristina habló en la cumbre durante unos 20 minutos e hizo especial hincapié en la situación económica actual. 

"En lo formal, fue el retorno de Cristina al PJ. Es la dirigente que menos obstáculos pone para la unidad" declaró el ex jefe de gabinete Alberto Fernández. 

El propio Fernández agregó en diálogo con Radio con vos: "Cristina siempre ha planteado ocupar el lugar que le toque y contribuir a la unidad. Cristina quiere participar de las PASO, el problema es que no quieren competir con Cristina".

Quien fuera jefe de ministros durante la presidencia de Néstor Kirchner opinó también que sería favorable sumar a Sergio Massa al armado, aunque el ex intendente de Tigre hoy parece más cercano a la opción de Alternativa Federal, con otros dirigentes como Roberto Lavagna. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo