*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/De-Sain-para-Bullrich-No-hay-mejor-elogio-que-una-critica-de-la-derecha-20200211-0025.html*
*/contenidos/2020/02/11/noticia_0025.html*

De Saín para Bullrich: "No hay mejor elogio que una crítica de la derecha"

En el marco de un comienzo de año violento en la región, el ministro de Seguridad de Santa Fe se cruzó con la ex ministra a nivel nacional, Patricia Bullrich. El funcionario provincial dijo que "no hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha" como respuesta a los agravios de la referente del PRO. 

Todo pasó en Twitter. Saín compartió una nota en la cual los nuevos referentes del PRO a nivel nacional lo señalan como una persona muy bien formada pero con "anteojeras ideológicas", lo que por supuesto no cayó bien en el máximo referente de la seguridad provincial.

Saín entonces replicó: "No hay mejor elogio que una buena critica de la derecha que destruyó la Argentina en tan solo 4 años". Y fue Bullrich la que recogió el guante. 

La ex ministra de Seguridad ensayó una defensa al indicar que "nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo". La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas". 

El último en responder fue otra vez el ministro santafesino, y lo hizo con un breve mensaje: "Vos de ideologías sabés mucho porque en tu vida tuvistes muchas, las que te convenían en cada momento para morder un carguito".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo