Luego de cumplir con los trámites de rigor, de esperar por las obras complementarias, llegó el momento esperado para 25 familias de la ciudad. Quienes obtendrán la llave de su nuevo hogar y comenzarán con la mudanza. Como aliciente al acto de entrega, estará la máxima autoridad de la Provincia de Santa Fe.

Miguel Lifschitz arribará nuevamente a la ciudad capital del Departamento Caseros, en lo que será su última semana como mandamás. Antes de dejarle su cetro a Omar Perotti y asumir como diputado provincial. El evento está pactado para la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11, en la esquina de calles Maipú y San Juan. 

El sorteo de estas 25 viviendas se llevó adelante el pasado mes de abril en las instalaciones del Cine Libertador. 500 eran los aspirantes y se distribuyeron de la siguiente manera: dos para personas con discapacidad motriz, dos para otros tipos de discapacidades, una para bomberos, cinco para fuerzas de seguridad, dos con doble chance -por antigüedad- y las restantes 13 para la demanda general.

Se espera que el máximo mandatario esté secundado por el intendente municipal, Juan José Sarasola, y otras autoridades provinciales y locales.