*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Detuvieron-a-dos-hombres-por-el-crimen-de-una-anciana-20191104-0003.html*
*/contenidos/2019/11/04/noticia_0003.html*

Detuvieron a dos hombres por el crimen de una anciana

Dos hombres fueron detenidos este domingo por la tarde como principales sospechosos del asesinato de una mujer de 83 años en Capitán Bermúdez. Los arrestados cuentan con antecedentes por hechos de robo calificado y otros delitos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, tras tomar conocimiento de que se había sucedido un homicidio en calle Roberto Ferrari al 200, personal de la Unidad Regional XVII y de la Policía de Investigaciones (PDI) procedieron a la identificación y detención de dos hombres que estarían vinculados al hecho.

El primero en ser arrestadi fue Juan Ramón S. (26 años), en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Juan Ortiz. El joven tenía en su poder un par de zapatillas con rastros de sangre.

Minutos después, en calle Entre Ríos y Los Inmigrantes, se pudo dar con el segundo sospechoso, identificado como Daniel V. (41), quien al momento de la detención presentaba la misma vestimenta que se pudo observar en las cámaras relevadas luego de hallar el cuerpo sin vida de la anciana.

Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría segunda de Capitán Bermúdez y a disposición del fiscal Juan Ledesma. Una vez en seccional se constató que ambos sujetos presentaban antecedentes penales. En primer lugar, Juan Ramón S., fue detenido el 27 de mayo de 2012 por un hecho de robo; el 27 junio del mismo año fue arrestado por tentativa de robo; el 17 de octubre fue detenido por tentativa de hurto calificado; el 07 abril de 2016 fue arrestado por robo calificado con uso de arma de fuego; el 30 junio de 2018 quedó detenido por violación de domicilio y el 15 septiembre 2018 fue arrestado por tentativa de robo. En tanto, Daniel V., presentaba Infracción al articulo 62 de la ley 10.703 de fecha 23 mayo de 1999; fue detenido por hurto el 20 mayo 2002 y por robo calificado el 07 abril de 2016.

Elvira Danelon de 83 años había sido encontrada sin vida, por sus familiares, en su casa de Roberto Ferrari al 200, en Capitán Bermúdez. La anciana presentaba un traumatismo en su cabeza, que según los primeros informes médico realizados en la escena del hecho, serían el causante del fallecimiento. Toda la casa estaba revuelta, lo que hace presumir que se trató de una muerte violenta en el marco de un asalto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo