Sería interminable la galería de fotos y dejamos muestra de cada uno de los automóviles, camionetas e inclusive camiones, que se ven abandonados por la zona urbana de la ciudad. No es cargar contra los propietarios, que en ocasiones también sufren el no saber que hacer con sus rodados, sino entender el porqué de la ausencia de respuestas y acciones estatales en relación a esto.

Al momento de fotografiar, vecinos se acercaron a la movilera de Radio Casilda, María Belén Césari para contarle por ejemplo, que algunos de los tantos están en reparación, pero que otros hace años se encuentran el mismo lugar, ya azotados por el pasto, el paso del tiempo y la tierra.

Algunos se encuentran con sus neumáticos totalmente pinchados, otros, ya están siendo desmantelados y les faltan partes. Muchos yacen al costado de distintas arterias de la ciudad siendo algo realmente riesgoso teniendo en cuenta que en ciertas oportunidades, algunos no cuentan con seguro correspondiente por estar ya si uso hace tiempo.

¿Qué se puede hacer con ellos? Siendo que se trata de algo privado, muchas veces la intervención de los reguladores gubernamentales no tienen mucho alcance, es por eso que lo ideal es que siempre que se pueda los mismos sean depositados en lugares habilitados o al menos, donde el peligro no es tanto.