Semana movida para el mandamás de Pujato, Daniel Quacquarini. Entre miércoles y jueves estuvo situado en la ciudad capital de la Provincia para gestionar y definir detalles de futuro convenios. Mantuvo encuentros con personal de los ministerios de Gobierno, Infraestructura y Transporte, Municipios y Comunas, Obras Públicas y Desarrollo Social.

El recorrido del jefe comunal pujatense comenzó en la mañana de miércoles, estando cara a cara con Pablo Farías, titular de la cartera de Gobierno. Se trató de una audiencia programa en la cual se abordaron temas de interés para el pueblo y la región. Aprovechando el viaje, también hubo reuniones en el ministerio de Infraestructura, teniendo en cuenta que está próxima a dar inicio la obra de cloacas.

Quacquarini está atravesando actualmente su segundo mandato al frente de la Comuna y aseguró que continuará ampliando el plan de infraestructura que comenzó hace tres años. Al mismo, se enfocó en gestionar diferentes aportes para nutrir las arcas de las instituciones de la localidad. En ese sentido, realizó pedidos concretos a los ministerios de Economía y Desarrollo Social.