El encuentro entre Casilda Club y Alianza  no sólo dejó tela para cortar en el plano futbolístico. Hubo un momento de conmoción cuando Damián González y Andrés Rinaudo cayeron desplomados en el área luego de ir a disputar una pelota aérea. El hombre del Naranja se llevó la peor parte, porque tuvo pérdida de conocimiento, pero los dos fueron trasladados a centros de salud para permanecer en observación.

El hombre que es ídolo en Pavón Arriba bajó para defender una bocha que cayó en forma de centro desde el sector derecho del ataque Celeste. Pero al mismo tiempo que logró despejarla, sintió el impacto del Pipa y ambos quedaron inmóviles durante algunos segundos sobre el césped.

Al de Alianza se lo llevó directamente la ambulancia hacia el Hospital San Carlos, más tarde le practicaron una tomografía y lo dejaron en reposo durante 12 horas, según el protocolo establecido por la institución médica. Según le comentó a sus compañeros una vez que recobró el conocimiento no recuerda nada de lo acontecido el domingo por la tarde.

Lo de González no fue un susto menor. El ex Unión Casildense tuvo intenciones de seguir en cancha pero los mareos recurrentes lo obligaron a ser reemplazado. Pasó la noche en la Clínica Julián Moreno en buen estado pero le recomendaron no hacer actividad por los próximos tres días. Tuvo un corte algo profundo sobre el costado derecho de su cabeza.