Corrían las primeras horas de la tarde del jueves cuando por calle Zeballos al 1300 - entre Lavalle y Urquiza-, dos sujetos a bordo de una motocicleta y conduciendo en contramano  dispararon con un arma de fuego a un sujeto que se movía en bicicleta por la zona.

El hombre que manejaba el rodado de menor porte según testimonio de los vecinos pudo escapar arrojando la bicicleta al suelo y corriendo para salvar su vida. Una de sus piernas habría sido alcanzada por una bala, aunque no se registró el ingreso de la víctima en ningún nosocomio local.

Esta modalidad que parecía ser real en las megas ciudades llegó a Casilda, a pesar de que los vecinos que vieron la situación realizaron la denuncia de inmediato, personal policial que arribó al lugar no encontró a ninguno de los sospechosos. Fuentes consultadas por CasildaPlus.com señalaron que los protagonistas del hecho estarían identificados.

¿Ajuste de cuentas? Nada se sabe hasta el momento, lo cierto es que desde el Ministerio Público de la Acusación se le están tomando declaraciones a los testigos que fueron parte de este aberrante hecho que podría haber culminado en una tragedia.

Aparentemente los ocupantes de la moto que ingresaron por calle Zeballos en contramano, luego de los disparos se dirigieron por Cerrito y trasladándose por calle Mendoza continuaron hasta Bv. 25 de Mayo para ser perdidos de vista al tomar Bv. América.

El hecho está cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, hasta el momento no se anunció ninguna detención, el proceso de investigación están en marcha y se llevan adelante las tareas correspondientes.