La empresa contratista de la firma Aguas Santafesinas seguirá con la renovación de la cañería en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar servicio de calidad. En esta oportunidad, los obreros estarán instalados sobre calle Pasco, entre Mitre y España. El tránsito vehicular no estará restringido, aunque se pide a los vecinos de la ciudad circular con cuidado. 

Según informaron los responsables locales de la firma provincial, la tarea incluye la renovación de cien metro lineales de una cañería de asbesto cemento, de unos 150 mm de diámetro, por una de caños de PVC que servirá para aumentar su capacidad de distribución. El plazo estimado de la intervención es de 15 días, aunque dependerá de las condiciones climáticas.

La obra volverá a estar a cargo de la empresa Cammarata Construcciones y demandará una inversión tasada en 850 mil pesos. No debería haber afección alguna sobre el servicio, como así tampoco se interrumpirá el paso de vehículos. De todas maneras, se solicita a los conductores manejar con precaución en esa zona del barrio Alberdi.

Ante cualquier consulta o queja referida al servicio de ASSA, se cuenta con centro de atención de 24 horas. Para eso se debe marcar 0810-777-2000.