*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Familiares-y-militantes-despidieron-los-restos-de-Binner-en-Casilda-20200627-0004.html*
*/contenidos/2020/06/27/noticia_0004.html*

Familiares y militantes despidieron los restos de Binner en Casilda

Cubierto con rosas rojas, una bandera del Partido Socialista y otra de Argentina, y en un aplauso cerrado fue la despedida de Hermes Binner este sábado en la puerta de la sala velatoria de Casilda, ciudad donde vivió los últimos meses, y donde el ex gobernador santafesino falleció este viernes.

Entre el frío y el sol del sábado la calle fue cortada unos minutos para que vecinos, familiares, amigos y militantes del Partido Socialista que se acercaron a despedir al líder socialista, mantengan el distanciamiento social que rige por la pandemia.

Poco después una caravana de vehículos acompañó unos kilómetros, y la familia más cercana lo despidió luego en el crematorio de la ciudad de San Lorenzo.

Un comunicado familiar

Los familiares del dirigente socialista emitieron un comunicado con un pedido a la sociedad para honrarlo de la mejor manera en el marco de la cuarentena obligatoria, "quedandose en casa".

Agradecemos las demostraciones de afecto, respeto, admiración y cariño para con nuestro Papá.

En estos momentos de Pandemia consideramos que la mejor manera de honrar la vida y el legado de un Abanderado de la Salud Pública como lo fue él, y reconocer su inmenso trabajo y dedicación en la construcción de un Sistema de Salud que incluya a todos, es respetando el Aislamiento Social que nos impone esta coyuntura.

Por eso les pedimos encarecidamente, nos ayuden despidiéndolo desde su corazón y desde su lugar. Es la mejor manera de honrarlo. Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en estos tristes momentos. Flia. Binner

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo