*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Gatillo-facil-en-Capitan-Bermudez-imputaron-por-homicidio-al-comisario-20190514-0017.html*
*/contenidos/2019/05/14/noticia_0017.html*

Gatillo fácil en Capitán Bermúdez: imputaron por homicidio al comisario

La fiscal Melisa Serena imputó al comisario Sergio Di Franco por el crimen de Juan Cruz Vitali, el joven que fue asesinado luego de eludir un control de tránsito en Capitán Bermúdez.

El titular de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII fue acusado por "homicidio agravado por abuso de autoridad y por uso de arma de fuego", ya que el muchacho fue acribillado a sangre fría y por la espalda.

"No ha sido un hecho accidental", afirmó la fiscal, tras la audiencia de este martes por la mañana, y aclaró que el juzgado "rechazó la prisión domiciliaria" solicitada por la defensa del agente.

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando la víctima se trasladaba en su vehículo Ford Focus e intentó maniobras de evasión para evitar un control policial que se llevaba a cabo en la Av. San Lorenzo y Chacabuco de la localidad de Capitán Bermúdez. Ante la actitud del joven, se inició una persecución que terminó en la zona de Montevideo al 400 donde Juan Cruz intenta ingresar a un domicilio y es asesinado por la espalda. 

Familiares y amigos del joven se hicieron presentes, este martes por la mañana, frente a los Tribunales provinciales de San Lorenzo, para pedir justicia por Juani y exigir que se termine con el gatillo fácil.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo