*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Hallaron-un-cadaver-junto-a-un-auto-incendiado-en-VGG-20200212-0012.html*
*/contenidos/2020/02/12/noticia_0012.html*

Hallaron un cadáver junto a un auto incendiado en VGG

La fiscal Marisol Fabbro empezó a investigar el tenebroso hallazgo de un cadáver junto a un automóvil calcinado, este miércoles a la vera del acceso a Cargill, en Villa Gobernador Gálvez. Es el asesinato nº 32 de lo que va del año.

Alguien que pasó por esa colectora, en las afueras de VGG, divisó la carrocería de un Chevrolet Aveo que había sido incendiado en las últimas horas, fondeado en la cuneta del camino, entre altos pastizales.

El aviso entró al 911 hacia las 10 de la mañana de este miércoles. A tres metros del vehículo, sobre el pasto, estaba el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 o 40 años, descalzo y vestido con bermuda y remera. El cadáver presentaba algunas quemaduras, pero eso no sería la causa de su deceso. Los peritos detectaron una herida en el cuello del hombre, pero no se especificó si fue causada con un arma blanca o de fuego.

Según el Ministerio Público Fiscal, la persona fallecida fue identificada como Marcelo Antonio Marini, domiciliado en la zona sur de Rosario. Sería el titular del auto incendiado. Se especula que la víctima fue asesinada en otro lugar y trasladada hasta ese paraje rural.

El fiscal jefe de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, ordenó a su par Fabbro el inicio de las actuaciones, por cuenta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El auto de Marini fue incendiado, acaso para borrar evidencias. (Rosarioplus.com)
El traslado del vehículo quemado desde el zanjón del acceso a Cargill. (Rosarioplus.com)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo